miércoles, 4 de julio de 2018

EVAPOS, el software predilecto para su POS

Cuando se trate de escoger el software para su punto de venta tenga siempre en mente a EVAPOS, un software respaldado con decenas de tareas que harán de su POS, una herramienta importante en la cadena de venta. EVAPOS cuenta con módulos de reportes, artículos y precios, usuarios, roles y permisos, replicación, mantenimiento, agentes y servicios e inventario y pedidos.




Y si del POS se trata, el software también cuenta con una interfaz que opera sobre equipos Windows operable a través de la pantalla táctil que le permitirá procedimientos ágiles de formas de pago y cuadre de caja, manejo de asignación de impuestos y lista principal de clientes, búsqueda de productos con opción de mostrar fotografías de los productos y mucho más.


¿Pero qué es EVAPOS?

EVAPOS es un software dedicado a gestionar la operación de ventas de las diferentes empresas minoristas y de venta al detal. El software atiende tanto al punto de venta, como la gestión centralizada de maestro de artículos, listas de precios, pedidos de tienda, mermas y el consolidado de la información de ventas de uno o más locales comerciales.

¿Cómo funciona?

El software cuenta de dos aplicaciones, una más operativa pensada para todas las tareas administrativas. Esta aplicación consta de dos partes, un servidor de base de datos y un servidor de aplicaciones web, desde los cuales de manera conjunta se administra el catálogo de artículos de la empresa, información de ventas, pedidos, etc. La aplicación web administrativa opera con los principales navegadores modernos. Para uso del módulo administrativo no se requiere instalar ningún aplicativo en la estación del usuario.
Por su parte la aplicación de punto de venta es la aplicación empleada por los cajeros para efectuar tareas como ventas y consultas. La aplicación opera sobre equipos con sistema operativo Windows. Es de múltiple interfaz, ya que puede operar como un punto de venta con manejo de teclado, en tal caso hace uso eficiente de teclas de función para una operación ágil que elimina el uso del mouse (el operador puede, mediante teclas pre-configuradas realizar muy rápidamente cada operación); también tiene una interfaz de usuario diseñada para operar con equipos de pantalla sensible al tacto (touch screen), que no requiere mouse ni teclado y que el operador controla completamente tocando las opciones de pantalla.

Algunas ventajas que ofrece EVAPOS son:

1. Integración inmediata con las bases de datos de la empresa o negocio

Una caja registradora digital puede conectarse con la contabilidad del establecimiento, su inventario, la información de clientes registrados y demás información importante, creando una red de datos integral que es de gran ayuda para cualquier persona que quiera manejar un negocio.

2. Interacción simplificada

A través del uso de software intuitivos como el de EVAPOS usted podrá crear una aplicación tanto administrativa pensada para las empresas minoristas y de venta al detal que le permita una gestión centralizada de muestreo de artículos, lista de precios, pedidos de tienda, consolidado o información sobre ventas específicas en distintos puntos de venta, así como también servirá como plataforma para los POS.

3. Automatización de tareas

Otra de las ventajas que presenta el hardware y software POS es que en muchos casos le ahorran el trabajo a un empleado, como en una sala de cine: en vez de tener a un empleado que reciba a las personas que hicieron su reserva y pago por internet para entregarles sus entradas, un POS digital puede cumplir esta función de forma autónoma.

4. Integración con la omni-canalidad

Los clientes piden cada vez más canales para realizar sus compras, sea a través del comercio electrónico utilizando Internet y sus distintas plataformas como redes sociales o páginas web especializadas o por medio de centros de llamas especializados, los POS se convierten en otro canal importante para la implementación de la omni-canalidad en nuestra estrategia de venta, ofreciéndole al cliente la posibilidad de utilizar un POS para la toma decisiones frente al producto que va a adquirir.

En Redsis encontrará una solución que se ajusta a sus necesidades. Conozca más sobre EVAPOS