viernes, 8 de junio de 2018

Proteja y preserve el valor de su negocio con el Gobierno Seguro de Datos

¿Qué es el Gobierno Seguro de los Datos y vea por qué su negocio lo necesita?

Los volúmenes de datos que producen las compañías son cada vez más altos y de su manejo dependerá el buen aprovechamiento de estos. Alguna vez se ha preguntado ¿Están mis datos seguros? ¿De dónde provienen? ¿Están alineados con la política y normativa de mi empresa y las regulaciones de la industria y el gobierno? Que usted cuente con una transferencia segura de datos entre sus sistemas, empleados, clientes y socios comerciales le permitirá ser más eficiente, reducir costos y estar preparado para los retos empresariales de una sociedad más conectada.


¿Cómo funciona?

Para un óptimo manejo de la información es importante contar con un marco que acoja un gobierno de datos, entendido como el ejercicio de diseñar, controlar y monitorear todo lo relativo a los datos desde un enfoque holístico, en el que participen los implicados, desde el gobierno corporativo de la empresa y el departamento de TI hasta un consejo de gestión de datos que represente a las partes interesadas. En este caso ese marco está representado por una plataforma que aborde el gobierno de nuestra data.
Una de las plataformas más eficientes para este trabajo es GoAnywhere MFT™, una solución empresarial capaz de gestionar todas las transferencias de archivos que su organización necesita, en una única interfaz, con amplios controles de seguridad y registros de auditoría detallados.

¿Qué se necesita?

Automatización: Una innovadora solución de transferencia segura datos que le permite la integración de funciones de seguridad a nivel granular, incluyendo pistas detalladas de auditoría e informes confiables y oportunos sobre su información.
Conversión de Datos: Convierta datos en formatos de archivos estándar y conéctese con bases de datos conocidas cuando necesite exportar, importar o replicar registros/filas entre tablas. Simplifique los procesos ETL (Extract, Transform and Load) mediante la posibilidad de filtrar registros, asignar columnas y transformar valores.
Seguridad y Cifrado: Conéctese a cualquier sistema con protocolos de transferencia de archivos estándar: FTPS, SFTP, SCP, HTTP, HTTPS, AS2, SMB, MQ y SMTP. Aún si encripta y comprime sus archivos con Open PGP, GPG, ZIP, GZIP y TAR.

Beneficios del gobierno seguro de datos

A nivel mundial, se estima que el 80% de los datos que tienen a su disposición las empresas no son estructurados y sólo un 20 % se organizan en un registro coherente, como son los formularios en las páginas web o las encuestas. En sus datos está el poder para conocer mejor a su cliente, responder rápidamente a los cambios del mercadeo y estar atento al surgimiento de nuevas prácticas y tecnologías. Otra de las grandes ventajas de la gestión de datos es la de soportar la toma decisiones, por ejemplo un banco que cuenten con un correcto gobierno de sus datos podrá detectar a tiempo un fraude bancario y tomar acciones de inmediato.

La información que su negocio posee es valiosa, por eso debe dejarla en manos expertas que la gestionen por Usted. Conozca aquí cómo en Redsis podremos brindarle soluciones informáticas para que sus datos se gestionen con la calidad y eficiencia que su negocio merece.