miércoles, 8 de febrero de 2017

Soluciones de terminales móviles: tecnología de mano

Tomado de The Business Journal


Estar a la vanguardia de la tecnología en los negocios no significa únicamente tener los mejores equipos, si no las más adecuadas y afinadas soluciones para cada función o proceso de la empresa.

De acuerdo con la necesidad, lo que una organización requiere no es un dispositivo grande y estático sino uno pequeño y portátil, pero con toda la potencia para cumplir necesidades particulares.


Allí es donde entran las soluciones terminales móviles, que permiten portar toda la información crítica de la empresa para ser vista, tratada y modificada por distintos perfiles: administrador, gerente, jefe de bodega o de almacén, entre otros.

Ventajas y beneficios tangibles

Las soluciones de terminales móviles se enfocan en bajar costos al minimizar el tiempo de acceso y gestión de los datos, disponibilidad y confiabilidad. Además, por su tamaño, conservan la libertad de movimiento del usuario; tecnología del día a día que son estables y compatibles con otros dispositivos y mejoran la productividad desde el personal de atención a clientes hasta el dependiente en bodega.

Tipos de terminales móviles

Existen diferentes tipos dentro de la categoría de terminales móviles y son diseñados a la medida de los requerimientos de cada empresa y sector, convirtiéndose en una herramienta imprescindible.

Los computadores de bolsillo que a pesar de su portabilidad y comodidad de uso; permiten con agilidad y precisión hacer pedidos, calcular precios, monitorear envíos, manejar inventarios, coordinar operaciones de forma precisa, entre otras aplicaciones día a día la administración de procesos logísticos.

Por su parte, las terminales móviles pensadas para los recintos cerrados — como bodegas, centros de distribución y manufacturas —, soluciones que tienen la resistencia necesaria para trabajar bajo cualquiera de estos ambientes cumpliendo con los más estrictos estándares de la industria. 

Esta solución de tecnología tiene diseños modulares con opciones adaptables de lectura y de teclado con alta durabilidad, comunicación eficiente e inalámbrica y software con diferentes sabores de industria.

Para el personal que se desempeña en ambientes severos de transporte y logística y que realiza trabajo de campo, existen las terminales móviles industriales. Esta solución posee procesadores potentes que procesan datos con gran velocidad, opciones inalámbricas, tecnología de posicionamiento global, gran capacidad de memoria y una versátil captura de datos para máxima flexibilidad.

Finalmente, los smartphones empresariales satisfacen las necesidades de trabajadores de ventas en campo que tratan con clientes y necesitan un computador de funciones completas y totalmente móvil. Esta solución tiene protección ante posibles pérdidas de datos, permiten la captura eficiente y precisa de información y tienen software de valor agregado para una operación más eficiente.


Esta solución móvil y los beneficios que trae para su negocio ofrecen posibilidades ilimitadas, extienda su rendimiento con accesorios o partes asociadas a un amplio catálogo, ahora al alcance de su negocio gracias a Redsis, cuya oferta de terminales móviles y acompañamiento cubre las necesidades de los mas diversos tipos de empresas y procesos empresariales. Conoce nuestro portafolio de soluciones en nuestra página web: redsis.com