miércoles, 15 de junio de 2016

Atención automática inmediata para sus Clientes en los kioscos informáticos

Uno de los principales propósitos de las empresas prestadoras de servicios es reducir notablemente el tiempo de atención al cliente; esto aumenta la productividad del negocio y mejora la relación con el consumidor. Contratar más personal para atención al público deja de ser una opción pues genera costos de nómina y más infraestructura.

¿Y si le deja esa tarea a un kiosco informático de autoatención?


Un kiosco interactivo es una terminal de computadora con un hardware y software especializado dentro de una exposición pública que proporciona acceso a la información y aplicaciones para la comunicación, el comercio, el entretenimiento y la educación.

Un kiosco informático de autoservicio está diseñado para darle información en tiempo real al cliente a su cliente a través de diferentes dispositivos como una pantalla táctil, una impresora, un teclado metálico antivandálico, parlantes, lector de huella digital, lector de tarjetas y lector de carné de identidad que conforman el esqueleto tecnológico de un kiosco en la actualidad.

Estos equipos cuentan con todas las características necesarias para hacer de la experiencia de autoatención del usuario rápida, interactiva y cómoda. Pueden lograr incluso reducir cerca del 25% del tiempo de atención del cliente, desaparecer las filas en los bancos, supermercados, retails, cines e incluso hospitales.



 Muy seguramente usted ha estado frente a un kiosco informático de autoatención y no se ha dado cuenta, pues desde su invención en 1977 hasta la fecha su eficiencia se ha vuelto más notable; a la hora de obtener un turno para ser atendido, imprimir las boletas para el cine, y al pedir la cuenta en nuestro restaurante favorito, estas actividades ahora son mucho más sencillas y, sobre todo, rápidas.

Ventajas de contar con un kiosco informático de autoatención

Son innovadores: Estas terminales de autoservicio le permiten acercarse a su público objetivo mientras aumenta la satisfacción del cliente y reduce costos en personal y logística.
Son personalizados: Cuentan con un diseño con tecnología de vanguardia, gran accesibilidad e impactante diseño visual en modelos acorde a la imagen de su marca, agregue servicios conexos y asegure una rápida y exitosa ejecución.
Son multiplataforma: Nuestras soluciones de kioscos soportan una enorme cantidad de aplicaciones de software en varias familias de sistemas operativos.
Son flexibles: Desde pantallas de montaje en la pared para recintos como bibliotecas o boutiques; hasta montajes de atención a público masivo como grandes superficies y entretenimiento.
Son resistentes: Sabemos de las inóspitas condiciones en las que podría ubicar un punto de autoatención, nuestras soluciones incluyen consideraciones como intemperie, vandalismo y ambientes hostiles.
Son productivos: Conecte una amplia variedad de periféricos: webcams, impresoras térmicas y láser, lectores de tarjetas (banda magnética y chip), teclado antivandálico, escáneres de códigos de barras y de documentos, lectores de radiofrecuencia, biométricos. Vea nuestros periféricos disponibles asociados al retail.

Una tecnología al alcance de su bolsillo


Grandes empresas del país han reducido notablemente el tiempo de espera de sus clientes gracias a la implementación de kioscos informáticos de autoatención en sus puntos de servicio. Estas empresas han confiado la instalación y adquisición de los equipos a Redsis, convirtiéndose en una de las empresas más sólidas y confiables para la puesta en marcha de un proyecto con kioscos informáticos. En Redsis encontrará todo lo que necesita para iniciar desde hoy, con presupuestos asequibles la implementación del autoservicio en su empresa y negocio. Redsis sabe qué es lo que sus clientes necesitan para interactuar con su negocio.

Estos son los múltples ejemplos en donde puede aumentar la productividad de su negocio utilizando un Kiosco Informático de atención al cliente.
Infografía traducida y con información de Touch Screens Melbourne.